Mira a los famosos que se vistieron de reyes magos (fotos)

Así lo dejaron ver varias celebridades latinas, como J Balvin y Thalía, al compartir imágenes de ellos como si fueran los históricos personajes. ¿Cuál te gusta más?
Mira a los famosos que se vistieron de reyes magos (fotos)
Nicky Jam, Daddy Yankee y J Balvin como si fueran los tres Reyes Magos.
Foto: Instagram

Con el pretexto de la celebración del Día de los Reyes Magos hoy, varios latinos famosos decidieron utilizar las redes sociales para auto declararse rey o reina.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los tres reyes magos de la música latina

El primero fue J Balvin, quien bromeó con algunos de sus colegas, al inicio de la semana laboral.

El colombiano subió una fotografía de él, con Daddy Yankee y Nicky Jam, y lo llamó “los reyes magos”. Pero olvidó agregarle al pie de foto “y muy sonrientes” por la felicidad que los tres reguetoneros irradiaban.

El Chef James del programa “Un nuevo día”, de Telemundo, realmente se vistió como un verdadero rey, con una majestuosa corona y una larga barba café. Su caso fue el más creíble.

“Deseándoles a todos un feliz día de Reyes, que les traigan mucha salud, amor y abundancia. También muchos regalitossss!”, escribió junto a su foto.

Y la única mujer en hacerlo, fue Thalía.

La cantante mexicana incluso se hizo una imagen de ella más grande acompañada de los tres reyes magos. ¿Será que ella se cree la jefa del trío?

‘”Feliz día de Reyes para todos… a comer mucha rosca y ya otro día empezamos la dieta… excelente semana para todos y presuman su rosca o el muñequito”, dijo la también actriz.

Los que no tuvieron que hacerlo ellos mismo, sino sus seguidores fueron Enrique Iglesias y The Beatles.

“Feliz día de Reyes!! #reydelPop”, escribió una seguidora del cantante en Instagram.

Y la banda británica rompió hasta al molde al ser cuatro, y no tres, los reyes con una vistosa corona amarilla los que adornaron una ilustración de sus fanáticos.

Alrededor de la web