Policía busca a hombre que asesinó a tiros a jovencita de 17 años

El LAPD dijo que la adolescente recibió un disparo en la cabeza

La menor fue baleada dentro del auto en el que viajaba con otras tres pasajeras.
La menor fue baleada dentro del auto en el que viajaba con otras tres pasajeras.
Foto: Captura / Twitter

Una jovencita de 17 años de edad fue asesinada a tiros en su coche en un estacionamiento de Marina del Rey la noche del miércoles, y ahora las autoridades están en busca del asesino.

Agentes respondieron a Villa Marina Mall alrededor de las 8 de la tarde, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=364478811&videoID=RAeQwcfgGEZC&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Los investigadores dijeron que tres o cuatro chicas estaban sentadas en un Honda Element cuando un enfrentamiento con un hombre siguió. La víctima iba sentada en el asiento trasero.

El LAPD dijo que la adolescente recibió un disparo en la cabeza. El atacante habría escapado en su camioneta.

La Oficina del forense del Condado de Los Ángeles identificó a la víctima como Kristine Carman, quien visitaba el sur de California desde Texas.

El centro comercial se encuentra en sobre las avenidas Maxwell y Glencoe, y es una zona bien iluminada.

Ahora, el LAPD busca al sospechoso, un hombre que portaba gorro azul, sudadera gris, y que huyó en una SUV de color oscuro. La policía cree que se dirigía hacia la autopista 90.

La policía también investigará utilizando cualquier material de video que haya sido captados por cámaras de vigilancia en tiendas locales.