Ronda Rousey se desnuda para Sports Illustrated (fotos)

La revista ha intentado por todos los medios mantenerlo en secreto, pero las primeras imágenes de la luchadora sin ropa ya se han filtrado a las redes sociales

En 2015, la luchadora Ronda Rousey se convirtió sin duda en uno de los personajes más destacados del año y trascendió el mundo deportivo para convertirse en una celebridad a nivel internacional. Ahora Rousey vuelve a ser noticia al confirmarse que protagonizará la portada del número de ropa de baño de la revista Sports Illustrated, un honor que se reserva a las mejores modelos del mundo.

Ronda ha vuelto a hacer gala de la seguridad y confianza en sí misma que la caracteriza, al atreverse a posar con nada más que un traje de baño dibujado sobre su piel con pintura corporal.

Por su parte, la revista intentó mantener en secreto quién aparecería en la próxima portada de su edición más esperada del año, pero al tentar a sus seguidores en Instagram con esta imagen en la que solo se puede ver el trasero de la misteriosa modelo, revelaron un detalle que hizo saltar las alarmas.

Una editora de la revista publicó esta imagen con el bañador pintado. ¡Parece real!
Una editora de la revista publicó esta imagen con el bañador pintado. ¡Parece real!

Y es que, los fans de la luchadora estuvieron muy rápidos en identificar el tatuaje que Rousey tiene en su muñeca derecha y la noticia empezó a correr como la pólvora en Internet y las redes sociales.

Finalmente, ha sido la misma Rousey quien ha decidido confirmar los rumores a través de su propia cuenta de Instagram.

“Soy una de las pocas afortunadas en ser elegida como lienzo para una obra de arte pintada a mano que llevó más de 14 horas”, escribió junto a la imagen.

La deportista confesó en una entrevista con esa misma publicación que , cuando le confirmaron la noticia, no se lo podía creer. “Me puse a gritar y a temblar”, confesó. “Estoy muy contenta porque realmente creo que no debería haber solo un tipo de cuerpo al que las mujeres quieran aspirar”.

Según adelantó el portal TMZ, la sesión de fotos ha tenido lugar esta semana en las playas de la paradisíaca isla de Martinica, pero la luchadora tendrá que volver rápidamente a Nueva York para prepararse para su próximo gran reto: presentar el show “Saturday Night Live”, en directo, el próximo 23 de enero.

Parece que el estatus de celebridad de Ronda Rousey no ha hecho más que empezar a dar sus frutos, ¿qué será lo próximo?