Chicharito ya fue el “Bundesliga Idol” y ahora presume el mejor gol de la Bundesliga.
Un tanto del mexicano Javier Hernández fue elegido como el mejor de la primera vuelta de la competencia teutona, con un 50 por ciento de la votación, superando a los goles de Pierre-Emerick Aubameyang y Claudio Pizarro.
LEE: Chicharito: eficacia ‘estilo alemán’ que opaca a los grandes goleadores de Europa
La página oficial del torneo alemán realizó una encuesta entre los aficionados para seleccionar, entre seis candidatos, la anotación más estética de las primeras 17 fechas.
El tanto que le valió al tricolor el reconocimiento fue el que hizo en el juego entre Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach en la Jornada 16, el 12 de diciembre.
LEE: La Bundesliga destaca el poder goleador de Chicharito a mitad de temporada
La anotación se trata de una jugada personal en el área rival, donde al recibir un pase de taco de Stefan Kiessling el atacante mexicano recortó a un defensa y de pierna derecha disparó para anotar.
Ese fue el primero de los tres tantos que hizo Hernández en ese partido, ganado por las aspirinas 5-0.
Este miércoles, Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, acompañado de Santiago Baños, visitó al “Chicharito” en la pretemporada del Leverkusen en Florida.
Mira el gol
QUIERO MÁS FÚTBOL
Alan Pulido anota su primer gol como jugador del Olympiacos
Miss Bumbum festeja el Balón de Oro de Messi con candentes fotos en Instagram
Van Gaal llama “gordo” a periodista
La exquisita asistencia de Messi para “pulir” su quinto Balón de Oro
FIFA sanciona a México por considerar homofóbico el grito de “¡pu…!”
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder