Creadores de YouTube entrevistarán el presidente Obama

Tres estrellas de YouTube tendrán la oportunidad esta semana de hacer preguntas a Obama después de su discurso del Estado de la Unión

Obama participará en una entrevista en vivo en YouTube el viernes 15 de enero de 2016.
Obama participará en una entrevista en vivo en YouTube el viernes 15 de enero de 2016.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

El presidente Obama pronunció su discurso del Estado de la Unión ayer, y como todos los años después del discurso, acudirá a YouTube y Google el próximo viernes 15 de enero para responder a las preguntas recogidas en las redes sociales con el hashtag #YouTubeAsksObama.

Este viernes, 15 de enero, Destin Sandlin, Ingrid Nilsen y Adande Thorne -tres populares creadores de YouTube- viajarán a Washington, DC para celebrar la entrevista en vivo con el presidente Obama, en YouTube.

El presidente se sentará con Destin Sandlin, un ingeniero de Alabama que explora el mundo a través de la ciencia en su canal de la educación; Ingrid Nilsen, una joven de 26 años de edad, de California, que crea contenido de estilo de vida que inspiró a millones de fans desde que comenzó en YouTube, y Adande Thorne, más conocido como sWooZie, de Florida, un jugador profesional y animador de videos.

This Friday, YouTubers journey back to D.C. for #YouTubeAsksObama https://goo.gl/yAxB16 (with Smarter Every Day, Swoozie and Ingrid Nilsen)

Posted by YouTube on Tuesday, January 12, 2016

Ellos se unirán al Presidente en la Sala Este de la Casa Blanca, para hacerle las preguntas que están en la mente de ellos y de muchos estadounidenses.

Puedes verlo en el canal de La Casa Blanca en YouTube y si tienes una pregunta para el presidente,puedes sugerirla con el hashtag #YouTubeAsksObama en Twitter.

La entrevista se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Casa Blanca el viernes 15 de enero a las 14:15 EST.