“El Chapo” Guzmán pretendía comprar al Chelsea

De acuerdo con el diario español Sport, hay indicios certificados por la policía de que el narcotraficante quería adquirir al club inglés, uno de los más caros del mundo

Joaquín “El Chapo” Guzmán sigue dando de qué hablar. Ahora se sabe que el narcotraficante más peligroso del mundo, recapturado por las autoridades mexicanas hace una semana, estaba interesado en comprar al Chelsea, uno de los clubes más caros del planeta.

ENTÉRATE: Didier Drogba: “Yo no he anunciado mi retiro”

De acuerdo con un artículo publicado por el diario español Sport, la policía mexicana certificó, luego de entrevistar a personas involucradas en el entorno de Guzmán Loera, que el narcotraficante tuvo la intención de comprar a los “Blues”, equipo que actualmente milita en la Premier League de Inglaterra.

El Chapo” no hubiera tenido conflicto económico para adquirir al Chelsea, pues se calcula que su fortuna asciende a los mil millones de dólares y el conjunto inglés está valorado en 869 millones de dólares.

De acuerdo con Sport, el Chelsea era el equipo más caro al que “El Chapo” podía darse el lujo de comprar, pues hay otros cinco clubes que por su valor se le escaparían de las manos: Real Madrid (3,340 millones de euros), FC Barcelona (3,200 millones de euros), Manchester United (2,850 millones de euros), Bayern Munich (1,850 millones de euros) y Arsenal (1,331 millones de euros).

LEE TAMBIÉN: Chelsea consigue su primera victoria con Guus Hiddink con goles brasileños

Se sabe que el narcotraficante mexicano es aficionado al béisbol, uno de los deportes más practicados en el estado de Sinaloa, pero su conexión con el fútbol se da como seguidor de la Franja del Puebla.

QUIERO MÁS FÚTBOL

El golazo de tiro libre, con coreografía incluida

FIFA prohíbe a Real Madrid y Atlético de Madrid fichar por un año

Video: así escupió Messi al defensor de Espanyol que luego lo llamó ‘bajito’

Doblete de Chicharito en empate del Bayer Leverkusen e Inter de Porto Alegre

Hawit, el ex presidente de Concacaf se declara ‘No culpable’

Tras el Premio Puskas, Wendell Lira es el nuevo héroe brasileño