Encuentran cuerpo de joven madre enterrado en casa de Fontana

Alejandra Carrión Gutiérrez había sido reportada desaparecida en San Diego
Encuentran cuerpo de joven madre enterrado en casa de Fontana
La Policía seguía excavando en la propiedad de Rosales el viernes por la mañana. Gutiérrez no fue vista por su familia desde el 30 de diciembre. /NBC LOS ANGELES

El cadáver de una mujer residente de San Diego que había sido reportada desaparecida por sus familiares, fue encontrado enterrado en una casa de Fontana.

Alejandra Carrión Gutiérrez, de 27 años y madre de dos, salió de su apartamento en San Ysidro, cerca de la frontera con México, alrededor de las 10:00 p.m. el 30 de diciembre para reunirse con su novio en su casa de Fontana, en el condado de San Bernardino, reportó su familia.

http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=kzMTc3MDE6Lb5dgLnFkf6VdqPJ28HOkb&pbid=7f13b2020e924f7bb1bc00c770ee5d24

La hermana de Gutiérrez intercambió mensajes de texto con ella donde le indicaba que había llegado a Fontana, así como otros que tenían que ver con tomar dinero y encontrarse con alguien.

Desde entonces la familia no supo de ella.

El 2 de enero, sus familiares la reportaron desaparecida, indicó la Policía de Fontana.

El 10 de enero, el auto de Gutiérrez fue encontrado en una esquina del bulevar Foothill y la avenida Laurel en Fontana.

El jueves por la tarde, después de recibir algunas pistas, la Policía de Fontana descubrió su cadáver enterrado en la propiedad de un conocido de ella en la avenida Reseda en esa ciudad.

Un perro rastreador de cadavers dio con el cuerpo de la mujer que estaba enterrado en el patio de una casa en Fontana. ABC 7

César Rosales, de 40 años, fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio, reportaron las autoridades. Rosales conocía a la víctima, aunque las autoridades no han especificado cuál es la relación entre ellos.

La Policía indicó que un perro rastreador de cadáveres descubrió el cuerpo de Gutiérrez enterrado en la casa.

Según las autoridades, al ser cuestionado Rosales admitió su culpabilidad en el homicidio y enterrar el cuerpo en el patio de su vivienda.