Fidel Kuri, dueño del Veracruz, golpea a Edgardo Codesal

El director del área técnica en la Comisión de Silbantes de la Federación Mexicana de Fútbol tuvo que ser sacado por elementos de seguridad del Luis "Pirata" Fuente

En un hecho reprobable, vergonzoso y sin precedentes, el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, golpeó a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Silbantes de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los hechos se registraron en el área de palcos del estadio Luis “Pirata” Fuente, durante el partido entre Veracruz y León, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2016 de la Liga MX.

ENTÉRATE: Moisés Muñoz y Benedetto salen en defensa de Ambriz

La ira de Fidel Kuri se desató cuando en la recta final del partido, el árbitro Yahir Miranda expulsó a Keko Villalba por una polémica entrada sobre Luis Montes. El duelo del Veracruz se acercó al lugar donde se encontraba Codesal, le hizo reclamos y posteriormente le dio una palmada en la espalda.

Pero Edgardo Codesal permaneció en silencio, hasta que comenzaron las agresiones físicas por parte de Kuri, incluso, tuvieron que intervenir elementos de seguridad del estadio y retirar a quien fuera el árbitro en la final del Mundial de Italia 90, para evitar una situación más grave.

León derrotó 3-1 a Veracruz, que acumula un punto producto de un empate y una derrota.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Osorio no descarta convocar a naturalizados al Tricolor

D’Alessandro presume la playera de Chicharito en su Twitter

Barcelona y Athletic de Bilbao se medirán en los cuartos de la Copa del Rey

Neymar, en la mira del PSG