Si no te has inscrito para Obamacare, hay ayuda disponible este sábado

Health Net organiza evento para ayudar con registro a seguros de salud
Si no te has inscrito para Obamacare, hay ayuda disponible este sábado
Se estima que 10 millones de latinos son elegibles para obtener seguro médico bajo el Obamacare.
Foto: Archivo

La fecha de inscripción de los seguros de salud subsidiados por el gobierno, conocidos comúnmente como Obamacare, está a la vuelta de la esquina.

Es por eso que el Centro de Recursos Comunitarios de Health Net en el Este de Los Ángeles ofrecerá a la comunidad latina elegible ayuda en persona con la inscripción a Covered California, el mercado de seguros estatales de Obamacare.

Health Net ofrecerá gratuitamente los servicios de Consejeros Certificados de Cobertura que hablan español a fin de ayudar a los consumidores a inscribirse en un plan de salud. Covered California calcula que unos 750,000 habitantes de California que actualmente no tienen seguro de salud son elegibles para obtener cobertura.

Las personas que apliquen para Covered California deberán presentar un comprobante de ingresos actuales de todos los familiares (por ejemplo, declaración de impuestos, W-2, talones de pago recientes, etc.). También deberán llevar sus números de Seguro Social o Número de Identificación del Contribuyente Individual (ITIN) y la fecha de nacimiento de cada integrante de la familia.

CUANDO: sábaedo 16 de enero de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

DÓNDE: Centro de Recursos Comunitarios de Health Net, 5047 E. Whittier Blvd., Este de Los

(Estacionamiento disponible en la parte de atrás del Centro Comunitario)