Chicharito protagoniza comercial del regreso de la Bundesliga

El mexicano no deja de estar en foco, ya sea por el inminente regreso del futbol alemán tras el fin de año o por el rumor que lo ubica en la selección mexicana que buscará en Río 2016 revalidar el oro olímpico

Javier 'Chicharito' Hernández no deja de ser protagonista en Alemania.

Javier 'Chicharito' Hernández no deja de ser protagonista en Alemania. Crédito: Especial

Su imagen vende y vende bien. El mexicano Javier Hernández fue elegido entre otros jugadores para protagonizar el spot de televisión con el que la Bundesliga anuncia su regreso tras el parón invernal. En el comercial se ve al famoso ‘Chicharito’ recibiendo un balón desde el espacio para después realizar una serie de gambetas, tirar a portería y estrellarlo en el travesaño.

Javier entonces dice sus líneas: “Suspenso hasta el final” con el semblante sonriente que lo caracteriza y por lo que es uno de los jugadores más populares del futbol alemán.

¿Olímpicos o Copa América Centenario?

Un reporte de René Tovar, editor del portal de internet de la cadena ESPN, afirma que el mexicano ya habría elegido a qué competencia asistirá en verano con la selección mexicana y que se habría decantado por los Juegos Olímpicos de Río 2016 para ser uno de los tres refuerzos que formarán parte del equipo de Raúl Gutiérrez que busca refrendar el oro conseguido en Londres 2012.

Notas relacionadas

Jurgen Klopp habría solicitado ‘los goles’ de Chicharito para el Liverpool

D’Alessandro presume la playera de Chicharito en su Twitter

Doblete de Chicharito en empate del Bayer Leverkusen e Inter de Porto Alegre

Chicharito marcó el mejor gol de la Bundesliga

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito rio-2016 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain