Las protagonistas de “Amigas y Rivales” juntas de nuevo

Ludwica Paleta, Adamari López y Angélica Vale coincidieron en un evento, quince años después del estreno de la mítica serie en la que trabajaron juntas

En la serie creada por Emilio Larrosa, las tres eran grandes amigas a pesar de provenir de mundos muy distintos.
En la serie creada por Emilio Larrosa, las tres eran grandes amigas a pesar de provenir de mundos muy distintos.
Foto: Twitter

Hace ya quince años del estreno de “Amigas y Rivales”, donde Ludwica Paleta, Adamari López y Angélica Vale interpretaban a un grupo de jóvenes que se hacían amigas en la universidad, a pesar de proceder cada una de estratos sociales muy diferentes.

Una idea original del productor Emilio Larrosa, la serie, que también se emitió en España y toda Latinoamérica, tuvo un gran éxito e incluso se llegó a realizar una versión brasileña en 2007.

¿Se acuerdan de la introducción?

Después de muchos años en los que todas han seguido trabajando en televisión, tres de las protagonistas volvieron a coincidir en Miami, en un evento anual organizado por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación para Televisión de Estados Unidos (NATPE).

Cuando se reencontraron no pudieron evitar tomarse este selfie de rigor que después compartieron con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales.

Amigas y Rivales

¿Qué fue de ellas después de “Amigas y Rivales”?

Desde que coincidieron en aquella serie, puede decirse que ninguna de las tres ha parado de trabajar, exceptuando breves ausencias por maternidad o, en el caso de Adamari López, para someterse a un tratamiento contra el cáncer de pecho que se le diagnosticó en 2005.

Desde 2012, Adamari presenta el programa “Un nuevo día”, de telemundo, junto a Daniel Sarcos, Diego schoening, Neida Sandoval, Ana María Canseco y Rachel Díaz.

Después de separarse del cantante Luis Fonsi en 2009, la puertorriqueña volvió a encontrar el amor junto a Toni Costa, con quien tiene una niña, Alaïa, de once meses.

Tras recuperarse del cáncer de pecho que la mantuvo alejada de los escenarios por un tiempo,  Adamari se convirtió en una abanderada de la prevención temprana e investigación para acabar con dicha enfermedad.

La mexicana Angélica Vale tuvo mucho éxito con su papel protagonista en la telenovela “La fea más bella” y distintos programas de variedades, el último “Qué noche, con Angélica y Raúl”,  que estrenó el pasado mes de noviembre junto a su amigo el presentador y comediante Raúl González.

Vale tiene dos hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, junto a su marido Otto Padrón.

Otto Padrón Angelica vale

Ludwica, por su parte, acaba de estrenar la serie “La querida del Centauro”, en la que comparte pantalla con los actores Humberto Zurita y Michel Brown.

Después de estar casada diez años con el actor Plutarco Haza, la actriz polaco-mexicana se divorció y se volvió a casar en 2013 con Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas