Una vez más Cristiano patea a un rival sin balón

El roce fue con el lateral derecho del Betis Francisco Molinero en el empate que consiguió de visita el Madrid de Zidane

Una vez más Cristiano patea a un rival sin balón
Cristiano Ronaldo ha marcado 16 goles en la liga española esta temporada y se encuentra a dos del líder Luis Suárez y a uno de compañero Benzema.
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo es tan competitivo que cuando no puede colaborar con su equipo con goles, el delantero portugués sufre y su frustración, a veces, no es bien encausada.

En el partido que el Real Madrid sacó un empate a un gol en su visita al Real Betis este domingo, CR7 intentó de varias formas perforar las redes del rival, pero no tuvo suerte.

En una jugada con el defensor Francisco Molinero, CR7 lanzó una patada a su rival, pero el árbitro no la vio ni sancionó.

Fue la quinta agresión de Cristiano en casi tres meses, pues ya se vio involucrado con David Simón de Las Palmas, Krychowiak del Sevilla, Dani Alves del Barça y Nacho Cases del Sporting de Gijón.

“Cristiano tiene un gesto feo de soltar la pierna. Si lo ve el árbitro es agresión. Ese gesto sobra”, comentó Molinero a Canal + tras el partido. ”Yo también doy patadas, no soy un santo, pero siempre con balón. Hemos tenido un par de roces pero se quedan en el campo. Ya pasó algo parecido la semana pasada”.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Golazo tempranero del Betis hizo sufrir al Real Madrid

¿Quién vende más playeras, Cristiano Ronaldo o Messi?

Cómo se verían los mejores cracks de la actualidad, en 20 años