Serie de Joan Sebastian contará hechos inéditos y romances de su vida

Carla Estrada aseguró que se podrá ver el romance que sostuvo el cantante con cinco mujeres. Algunas que conoce el público y otras que no
Serie de Joan Sebastian contará hechos inéditos y romances de su vida
Estrada dijo que la mayoría serán hechos reales que sucedieron en la vida de Joan.
Foto: Getty Images

Hechos inéditos para la gente, incluidos sus romances, revelará En la Vida de… Joan Sebastian, serie producida por Carla Estrada.

La gente verá un poquito de lo que no se dijo a las revistas y lo cuentan sus ex, sus hermanos o amigos”.

“Por ejemplo, se podrá ver el romance que sostuvo con cinco mujeres. Algunas que conoce el público y otras que no”, indicó la productora.

Estrada, junto a Lupita Jones, Marisol González, Renata Notni y Ferdinando Valencia, entre otros, acudió la noche del sábado a la transmisión de La Belleza Cuesta.

Este programa mostró a las candidatas de Nuestra Belleza México 2016 en una especie de reality show, en el que tenían que superar retos, como caminar en pasarela o protagonizar una sesión de fotos para que la audiencia empiece a familiarizarse con ellas rumbo a la final, el 31 de enero.

La serie de Joan Sebastian, destacó Estrada, le ha brindado la oportunidad de salir de su zona de confort: las telenovelas.

“Este es un trabajo totalmente distinto a las telenovelas. Sí es melodrama, porque tiene ciertos toques, pero la mayoría son hechos reales, que sucedieron en la vida de Joan”.

“Además, tiene muchos valores de producción. Estamos trabajando en 4K (formato visual similar al de cine), están los hijos de Joan en la serie, al menos tres, y estamos grabando en escenarios reales, Juliantla y otros ranchos”, explicó.

JOAN1

Al investigar tanto sobre la vida del intérprete de “Secreto de Amor”, se dio cuenta que era una persona totalmente dedicada a lo suyo, incluso al amor.

Es un hombre que, si yo admiraba y me llamaba la atención por su talento, ahora lo adoro. Fue alguien que todo lo que hacía le ponía un especial interés”.

“Si se ponía hacer una barda, lo hacía bien; y si se enamoraba de una mujer, lo hacía perfecto porque, hasta la fecha, de todas las mujeres con las que hablado, madres de sus hijos lo aman y lo adoran. Así que algo tenía de encantador”, manifestó.

La emisión, que contará con 20 capítulos de una hora de duración, podría estrenarse en verano en Estados Unidos, reveló Estrada.

POR: Manuel Tejeda