De ebrio a héroe tras evitar el robo de un coche (VIDEO)

Al percatarse de que los delincuentes asaltaban a los empleados del lugar, el sujeto entró al carro y tomó las llaves para evitar que los malhechores escaparan

ebrio borracho heroe robo

Crédito: Youtube

En todo el mundo existen personas que siempre se preocupan por hacer el bien, como es el caso de este hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que se convirtió en un héroe pues a pesar de su condición logró evitar el robo de un automóvil en Australia.

El hombre ha ganado el reconocimiento de millones de personas gracias a un video que fue grabado por uno de sus amigos y después compartido a través de Facebook. En el clip se muestra el momento en el que el joven logró impedir que un par de ladrones robaran un carro que se encontraba estacionado afuera de una tienda de autoservicio.

La grabación original, que acumula más de 2 millones 265 mil reproducciones, comienza mostrando al hombre que porta sólo un short y pantuflas mientras se dirige a un auto color blanco donde presuntamente llegaron los ladrones, al percatarse de que los delincuentes asaltaban a los empleados del lugar el joven entró al carro y tomó las llaves para evitar que los malhechores escaparan.

Luego de tomar las llaves del auto el hombre comienza a gritar para pedir ayuda a la policía, lo que provoca que los dos ladrones salgan de la tienda para tratar de escapar, sin embargo al ver que el joven tomó las llaves comienzan a forcejear con este hasta que finalmente desisten y tratan de escapar entre los arbustos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones, sin embargo las autoridades australianas confían que con ayuda de las imágenes captadas por los jóvenes logren su pronta captura.

En esta nota

Australia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain