Luego de que la excampeona de peso gallo del UFC Ronda Rosuey apareció el fin de semana en el programa Saturday Night Live con un anillo de compromiso, la todavía esposa de su novio explotó contra la chica prediclecta de las artes marciales mixtas.
Y es que el novio de ‘Rowdy’, el también peleador de artes marciales mixtas, Travis Browne aunque se encuentra en trámites de divorcio, aún es legalmente el esposo de la modelo de fitness Jenna Renee Webb, quien tras las imágenes de Ronda portando el anillo salió a lanzar algunos “golpes” en las redes sociales, recordando que ella aún está casada con el peleador de peso pesado del UFC y que, supuestamente, sufrió violencia doméstica en su matrimonio con Browne.
LEE: Acusan a Ronda Rousey de ser hombre y ‘haberse alargado el pene’
Webb subió un meme haciendo alusión al anillo de Ronda y las supuestas agresiones de su esposo, aunque después terminó por borrar las imágenes, no sin antes advertirle que cuando “golpearan su bello rsotro” ella estaría ahí para decirle “te lo dije”.
Tras el tornado que esto generó en redes sociales, Ronda Rousey salió a desmentir que estuviera comprometida con Browne, con quien tiene una relación sentimental desde octubre del año pasado y dijo a Entertainment Tonight que solo estaba probándose algunas joyas.
El manager de Browne también dijo que su cliente no está comprometido con Rousey y que Browne y Webb ya están divorciados.
Fotos: Ronda Rousey se desnuda para Sports Illustrated
En julio pasado, Webb subió algunas fotos en las que mostró moretes y alegó que Browne la había maltratado, aunque nunca hubo cargos contra él.
En alguna ocasión, Ronda se refirió a las acusaciones en contra de Browne, expresando que “es difícil, es muy difícil. Yo estoy muy en contra de la violencia doméstica. Pero sé que él no hizo nada. Ahora estoy en una situación en la que finalmente estoy feliz con alguien que me respeta y se preocupa por mí”.
Browne estuvo sentado junto a la madre de Ronda cuando esta, de manera sorpresiva, fue noqueada con una brutal patada por Holly Holm y perdió el título de peso gallo del UFC el pasado 14 de noviembre en el UFC 193.
Te recomendamos
Ronda Rousey protagonizará una comedia con Tina Fey
Ronda Rousey cumple promesa a un Marine