Cristiano Ronaldo promociona torneo en Facebook para ganar un auto deportivo

¿Quieres ser dueño de un auto deportivo? Cristiano Ronaldo promociona torneo donde puedes ganar un Ferrari y muchos premios más

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Facebook un video donde promociona el nuevo torneo de póker Spin & Go, auspiciado por PokerStar.

VIDEO: Cristiano Ronaldo se luce “como de película” con su porsche

El jugador del Real Madrid al parecer quiere que uno de sus fans gane un auto deportivo y experimente un poco de esa “buena vida” que él se da. El ganador del juego se podrá llevar un McLaren 650S, un Ferrari California T, el Lamborghini Huracan o un Aston Vanquish. Cada auto tiene un valor aproximado de 450 mil dólares.

El video de poco más de 20 segundos tiene al final la liga de la página donde se informan los términos y condiciones del concurso. Según la página web de PokerStar, los premios también incluyen un reloj edición especial CR7 de TAG Heuer, auriculares deportivos negros ROC By Monster – Sport Black Platinum, un documental del deportista en DVD y boletos para los torneos All-in Shootout de Spin & Go.

Además de todos estos premios, la página afirma que se puede ganar hasta un millón de dólares en efectivo, al jugar la edición Cristiano Ronaldo del torneo Spin & Go. Lo único que debes hacer es pagar 0.50 centavos de dólar, o al menos, así lo anuncia PokerStar.

ENTÉRATE: Cristiano Ronaldo compra un hotel de 151 millones de dólares

Esta clase de campañas son comunes en la cuenta de Facebook de Ronaldo, teniendo gran popularidad entre los hombres y mujeres del mundo. El video se compartió el 28 de enero en Facebook y lleva más de 100 mil 500 reproducciones.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Marco Fabián se pone a “chambear” de cajero en Frankfurt

Neymar insulta al comentarista deportivo español Manolo Lama

Golazo de Messi nominado al Premio Puskas es recreado en papel por un fanático

Se sortearon los cruces de la Copa del Rey: contra quién jugará Barcelona en la semifinal