América golea a Dorados y Chivas cae en su vista al Morelia

Las Águilas dan un respiro a su DT; El Rebaño no sabe ganar en el torneo y suma tres empates y una derrota
América golea a Dorados y Chivas cae en su vista al Morelia
América consiguió su segunda victoria del torneo, mientras que Chivas aún no conoce la victoria.
Foto: Mexsport

Oxígeno puro

Las inconsistentes Águilas de Nacho Ambriz, que han dado una de cal por otra de arena en este torneo, fueron contundentes esta noche en su visita a Sinaloa y le quitaron más brillo a unos Dorados que vieron su cuarta derrota al hilo en el torneo y que siguen sin poder anotar un solo gol.

Con anotaciones de los paraguayos Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, y el mexicano Oribe Peralta, América se impuso 0-3, dando oxígeno a su entrenador, que tras la goleada en casa que les propició el Pachuca en la jornada anterior llegó jugándose el puesto.

Se hunde el barco rojiblanco

Chivas fue por su primera victoria en el torneo, pero El Rebaño no supo capitalizar el dominio que ejerció en el amanecer del partido y terminó con una amarga derrota 2-0 en su visita a Monarcas.

El grito de Matías Almeyda, cuando Orbelín Pineda bajó el esférico en el área y lo envió a las redes al minuto 12, fue ahogado por el señalamiento de fuera de lugar.

De a poco, los Monarcas nivelaron el acoso y en la primera clara que tuvieron no perdonaron.

Con toda su experiencia, Luis Gabriel Rey bajó un centro con el pecho entre dos defensores rojiblancos y los sacó de la jugada, dejando solo a Pablo Velázquez, que de zurda fusiló a Rodolfo Cota.

Apenas a cinco minutos del arranque del segundo tiempo, Juan Pablo Rodríguez dejó chata la oportunidad de Chivas por acercarse, con un soberbio golazo.