¿Busca trabajo? La reina de Inglaterra le puede ayudar

La casa real británica ha anunciado en su página web una oferta de trabajo que seguro interesará a más de uno
¿Busca trabajo? La reina de Inglaterra le puede ayudar
La monarca británica busca un nuevo piloto de helicóptero al que pagará entre £55.000 y £78.500
Foto: Showbiz

La Casa Real británica quiere contratar a un piloto de helicóptero para que forme parte de la flota responsable de transportar a la familia real, incluida la reina Isabel II, a sus compromisos oficiales.

La oferta de trabajo, que se anunció a través de la página web oficial de la Casa Real, explica que se trata de ofrecer la mayor calidad de servicio de helicóptero a la familia real en sus compromisos oficiales y, que además de las tareas de pilotaje, también se encargará de la gestión del aparato y otras ocupaciones administrativas.

“Al unirse al equipo de The Queen’s Helicopter Flight (TQHF), que cuenta con un pequeño equipo de pilotos y apoyo en tierra, asumirá el puesto de copiloto o comandante de la aeronave, pilotando un helicóptero de marca Sikorsky S76 C++ o AgustaWestland 109S. [El seleccionado] será el responsable de planear la ejecución segura de los vuelos según el manual de operaciones”, dice la oferta.

Reina Isabel II Helicoptero

La Casa Real ofrece un salario “de 55.000 a 78.500 libras al año, dependiendo de la experiencia” por trabajar cinco días a la semana, además ofrecen “acceso a formación”.

El anuncio continúa: “La flexibilidad es esencial ya que se viajará a lo largo de Reino Unido y por la noche si es necesario. Se disfrutará de gran cantidad de beneficios, incluyendo una contribución del 15% al régimen de pensiones, 33 días de vacaciones incluyendo días festivos y acceso a formación y desarrollo para fomentar que el crecimiento profesional [del elegido] sea continuo”.

Los interesados podrán enviar una solicitud a través de la web de la casa real hasta el día 10 de febrero.