Bulls se van de LA con abultada derrota; Clippers les sacan 27 puntos

El equipo angelino sumó con categoría su cuarto triunfo al hilo
Loading the player...

Una de cal y otra de arena. Después de vencer el pasado jueves a los Lakers, los Bulls de Chicago se despidieron de Los Ángeles con una derrota ante los Clippers por 120-93.

La hinchada de los Bulls se hizo notar en el Staples Center. En algunos tramos del encuentro, los aficionados de Chicago eran tan ruidosos que el partido parecía que se jugaba en Illinois.

El choque llegó equilibrado hasta el tercer cuarto, pero los Clippers se colocaron a 11 puntos de ventaja que los visitantes no pudieron remontar. En el último período los locales lograron ampliar la distancia hasta 18 puntos para registrar su cuarto triunfo consecutivo.

Jamal Crawford anotó 26 unidades, por 21 de J. J. Redick. Mientras que DeAndre Jordan terminó el encuentro con un doble-doble, al registrar 20 rebotes y 17 puntos.

El español Pau Gasol registró 14 rebotes y 15 puntos para los Bulls; Derrick Rose y Jimmy Butler sumaron 43 puntos entre los dos.

El delantero Blake Griffin no jugó y sigue en el punto de mira tras un incidente violento.

Esta victoria les vale a los Clippers para afianzarse en el segundo puesto de la División Pacífico, con 32 victorias y 16 derrotas, por detrás de los Warriors de Golden State. El próximo compromiso de los angelinos tendrá lugar el miércoles, ante los Timberwolves de Minnesota.