La semana del Super Bowl ha dado inicio: Broncos y Panthers ya están en California

Este lunes se realizará el tradicional Día de Medios, cambiado de día y hora para darle mayor difusión televisiva
La semana del Super Bowl ha dado inicio: Broncos y Panthers ya están en California
Peyton Manning desciende del avión que transportó a los Broncos de Denver a San José, en el área de San Francisco.
Foto: Twitter Broncos

La semana del Super Bowl 50 ha dado inicio. Los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina aterrizaron el domingo en la tarde en el aeropuerto internacional de la ciudad de San José, en el área de San Francisco, para finalizar en los siguientes días su preparación y, más importante, vivir y hacer vivir a los aficionados el juego más importante de la temporada de la NFL, que en esta ocasión tiene su elemento especial de aniversario; es el Super Bowl de oro.

Antes de volar desde Denver y Charlotte, los dos equipos fueron cálidamente despedidos por sus aficionados. En el centro de la capital de Colorado, unos 7,500 aficionados se reunieron en la plaza central frente al Civic Center, formando una marea naranja que contrastaba con el blanco de la nieve en los alrededores y en los Rockies.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Muchos fans también salieron a las calles para desearles suerte a los Panthers, aunque en menor cantidad que en el desfile de hace algunos días cuando unas 30,000 personas demostraron el fervor que se vive en la urbe de Carolina del Norte.

//platform.twitter.com/widgets.jsUna vez en el norte de California, las miradas estuvieron puestas sobre todo en Peyton Manning, quien bajó del avión de United que transportaba a los Broncos con un elegante traje azul y una sonrisa gigante en el rostro.

//platform.twitter.com/widgets.js

Alrededor de una hora más tarde aterrizaron los Panthers en San José. Cam Newton vestía con una chaqueta negra de piel y unos extraños pantalones muy ajustados, con un diseño rayado tipo cebra, haciendo notar la diferencia en la personalidad de los dos mariscales de campo estrellas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Los equipos se presentarán este lunes al “Media Day,” movido por primera vez a un lunes por la noche para tratar de que gane audiencia en la televisión. El Día de Medios siempre se realizaba los martes en la tarde.

Eventos de la semana

Lunes

Día de Medios del Super Bowl (primera vez que se realiza en lunes por la noche) con todos los integrantes de Broncos y Panthers en el SAP Center de San José, California.

Martes

Conferencia con los entrenadores en jefe y quarterbacks de los dos equipos en sus respectivos hoteles.

Miércoles

Conferencia de prensa sobre el tema de la seguridad en el Super Bowl 50.

Jueves

Conferencia de prensa del espectáculo de medio tiempo con la banda Coldplay.

Viernes

Conferencia de prensa para el informe del año del comisionado Roger Goodell y entrega del premio Walter Payton al ‘Hombre del Año’ de 2015.

Sábado

Gala de honores de la NFL con la designación de nuevos miembros del Salón de la Fama y ganadores de premios individuales a lo mejor de la temporada.

Domingo

Super Bowl 50 por el campeonato de la NFL, Broncos de Denver vs. Panthers de Carolina en el Levi’s Stadium, Santa Clara, California (6:30 pm ET, CBS).