¿Se acabó el romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk?

Varios medios aseguran que la modelo y el actor han puesto punto final a su relación amorosa
¿Se acabó el romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk?
Hasta el momento, ni Bradley o Irina han confirmado o desmentido estos reportes.
Foto: Archivo

De acuerdo con reportes periodísticos, Bradley Cooper e Irina Shayk habrían terminado ya su relación sentimental por problemas entre la supermodelo y Gloria, la mamá de la estrella de Hollywood.

Fuentes allegadas a la pareja consultadas por el diario The Sun relataron que el actor y la modelo pasaron la Navidad juntos en la ciudad de Los Ángeles, pero al poco tiempo Irina y Gloria comenzaron a tener dificultades al grado de que sostuvieron algunas discusiones.

Otro informante confirmó la versión a The Daily Mail, argumentando que Bradley prefirió tomar partido por su mamá, con quien tiene una relación muy cercana, al grado de que suele acompañarlo a diversos eventos públicos y alfombras rojas.

Las discusiones entre ellos (Bradley e Irina) comenzaron principalmente por la relación de Irina con la madre de Bradley. Eso causó una fricción entre ambos, porque él es muy, muy cercano a su madre“.

irina-shayk-bradley-cooper-01

Medios europeos, aunque no precisan la naturaleza de las diferencias entre Irina y la madre de Cooper, rumoran que la modelo chocó con Gloria porque ésta constantemente le hacía comentarios que la incomodaban, al grado de que le parecían críticas directas a su persona.

The Sun advirtió que Shayk ya habría buscado consuelo en el modelo británico Stephen James, con el que ha trabajado en alguna campaña publicitaria.

Hasta el momento, ni Bradley Cooper o Irina Shayk han confirmado o desmentido estos reportes.

Alrededor de la web