Ocho comerciales curiosos y cargados de buen humor que veremos en el Super Bowl 50

Estos anuncios harán que más de uno suelte la carcajada.

El anuncio de Avocados from Mexico es uno de los más esperados.

El anuncio de Avocados from Mexico es uno de los más esperados. Crédito: Youtube

Este 2016 se celebran 50 años del evento deportivo más popular en todo Estados Unidos. Nos referimos al Super Bowl, el cual se jugará el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium entre Carolina Panthers y Denver Broncos.

Lee más: En el Día de Medios del Super Bowl, la noticia fue un choque en la carretera

Como ya es costumbre, el juego final de temporada de la NFL es aderezado no sólo con el espectáculo de medio tiempo; también con una serie de anuncios comerciales que generan gran expectativa entre el público y expertos en mercadotecnia.

Para este año, 39 marcas han confirmado su presencia durante la transmisión del Super Bowl, al pagar, como mínimo, 5 millones de dólares por poner un spot de 30 segundos, ya sea en el medio tiempo o en cualquiera de cuartos en los que se desarrollará el partido.

Veremos a viejos conocidos, así como a nuevas marcas que han recurrido al humor para cautivar a millones de espectadores. A continuación, te dejamos los 10 anuncios más curiosos que podrás observar durante la transmisión del Super Bowl 50.

Lee más: El anuncio de sexo salvaje que fue censurado por el Super Bowl (video)

T-Mobile

Esta empresa de telefonía tendrá dos anuncios y uno de ellos recopila, de forma un tanto irónica, a otros comerciales considerados como históricos del Super Bowl.

Budweiser

La cervecera presenta un anuncio en donde invita a todos los televidentes a actuar como se debe hacer durante un Super Bowl, con hamburguesa y cerveza en mano.

Heinz

Por primera vez, esta empresa tendrá un anuncio comercial en este evento deportivo, en donde varios perros salchichas son los protagonistas.

Marmot

Esta empresa que se dedica a la fabricación y venta de equipo y ropa de camping también hará su debut en este Super Bowl. Los creadores de la campaña han lanzado varias probaditas de lo que será el comercial que presentarán el próximo 7 de febrero, en donde el protagonista será una marmota que seguramente hará de las suyas.

Bud Light

Esta marca aprovechó la época electoral que se vive en Estados Unidos para crear este ingenioso comercial que invita a la gran fiesta del Super Bowl.

Shock Top

Esta cervecera también se anunciará por primera vez en el Super Bowl y los creadores del comercial apostaron por la fórmula del humor y la ironía para atrapar al público.

Butterfinger

Este año, la marca apostó por lanzar una serie de comerciales durante la final de temporada de la NFL, la cual promete ser audaz, al mostrar una serie de retos y desafíos un tanto tontos y chuscos en sus anuncios, como el llamado “El salto de motocrós”.

Avocados from Mexico

Uno de los comerciales más esperados este año es el de la empresa de aguacates, quienes mostrarán a un extraterrestre guiando a otros, mostrándoles las pertenecías más preciadas de los seres humanos, entre los que destaca el guacamole.

En esta nota

Deportes Viral NFL Super Bowl 50 videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain