AgendaLA: todos los eventos que no te puedes perder este fin de semana

Teatro en inglés y español. Conciertos de toda clase. Cine a raudales. Y exhibiciones sin fin. Los eventos del fin de semana a tu alcance

Para sobrevivir, Casa 0101 Theatre necesita repetir el éxito de producciones como 'Eastside Heartbeats'

Para sobrevivir, Casa 0101 Theatre necesita repetir el éxito de producciones como 'Eastside Heartbeats'  Crédito: Cortesía

Jueves 4

Diego Rivera

El Bowers Museum (2002 N. Main St., Santa Ana) exhibe ‘Popol Vuh: Watercolors of Diego Rivera’, con 17 pinturas del artista mexicano. Informes:

www.bowers.org

Gehry + Music

Frank Gehry hablará de sus tres pasiones: arte, ciencia y música en el Walt Disney Concert Hall (111 S Grand Ave., LA). 8 p.m. Boletos:

LAPhil.com

‘The Illusionists Live’

Desde Broadway llega este megashow de magia. En Segerstrom Hall (655 Town Center Dr., Costa Mesa). Hasta el domingo. Boletos:

www.theillusionistslive.com

‘The Room’

La obra de Harold Pinter debuta a nivel mundial en el REDCAT (631 W 2nd St., LA) por parte de la compañía The Wooster Group. Hasta el día 14. Informes y boletos:

www.redcat.org

Víctor Hugo Zayas

Edward Hayes, curador del MOLAA (628 Alamitos Ave., Long Beach) presenta la exhibición ‘Víctor Hugo Zayas: The River Paintings’, con el artista presente. 7 p.m. $10.

www.molaa.org

Kurios

El espectáculo circense de Cirque du Soleil continúa en Los Ángeles hasta el domingo. En Dodgers Stadium (1000 Elysian Park Ave., LA). Desde $50. Horarios e informes:

www.cirquedusoleil.com/kurios

‘Photographs of Global L.A.’

Exhibición de fotografías sobre las vidas de los inmigrantes latinos en LA, y sus costumbres. En The Fowler Museum (UCLA, Westwood). De miércoles a domingo, de 12 p.m. a 5 p.m. Gratis.

fowler.ucla.edu

‘1984’

Siguen las representaciones de esta adaptación del clásico de George Orwell en The Broad Stage (1310 11th St., Santa Monica). De martes a domingo hasta el sábado.

www.thebroadstage.com/1984

‘Eastside Heartbeats’

Obra teatral sobre la influencia del mundo latino en la escena musical del este de Los Ángeles en los años 60. En Casa 0101 Theatre (2102 E. First St., LA). Hasta el 14 de febrero. Horarios y boletos:

www.casa0101.org

‘Neva’

Obra teatral en inglés, traducida del original escrita por el autor chileno Guillermo Calderón, que retrata un dramático acontecimiento durante la Rusia de los zares. En Theatre of NOTE (1517 N Cahuenga Blvd., LA). De viernes a domingo, hasta el 14 de febrero. $25.

www.shockpulsela.com

‘Empire’

Músical ambientado en la Gran Depresión, que llega a La Mirada Theatre for the Performing Arts (14900 La Mirada Blvd., La Mirada). De miércoles a domingo, hasta el 14 de febrero. Desde $20.

www.lamiradatheatre.com

Viernes 5

Amanda Miguel y Diego Verdager

Déjate seducir por sus canciones en M3 Live Event Center (2232 S Harbor Blvd., Anaheim). 6:30 p.m. Desde $99.

www.ticketon.com

‘Sleepless: The Music Center After Hours’

Por tercera vez, el Music Center del Downtown ofrece este evento multisensorial que invita al público a pasear por el Dorothy Chandler Pavilion (135 N. Grand Ave., LA) mientras el edificio se sumerge en un espectáculo visual tridimensional. De 11:30 p.m. a 3 a.m. Gratis.

musiccenter.org/sleepless

‘Fly’

Obra teatral inspirada en el heroismo de los miembros de la fuerza aérea Tueskegee. En The Pasadena Playhouse (39 South El Molino Ave., Pasadena). Hasta el 21 de febrero, de viernes a domingo. Desde $25.

PasadenaPlayhouse.org

Oro Sólido

Disfruta de la banda con Raúl Acosta, en Giggle Night Club (215 N Brand Blvd., Glendale). 9 p.m. $20.

www.ticketon.com

‘600 miles’

Estreno en cines del filme dirigido por Gabriel Ripstein, hijo de Arturo Ripstein. Se trata de su debut como realizador tras escribir títulos como ‘Pulling Strings’. Informes:

www.pantelionfilms.com

Jesse Cook

El guitarrista de jazz presenta su noveno álbum, ‘One World’ en Saban Theatre (8440 Wilshire Blvd., Beverly Hills). 9 p.m. Desde $35.

www.sabantheatre.org

Sábado 6

‘The Wizard of Oz’

Proyección del clásico familiar con Judy Garland. En Aero Theatre (1328 Montana Ave., Santa Monica). 3 p.m. $11.

www.americancinematheque.com

Brian Stokes Mitchell

El celebrado cantante y actor de Broadway repasa clásicos de la escena como ‘Camelot’, ‘Porgy and Bess’ y ‘Les Misérables’, junto a la Filarmónica de LA. 8 p.m. Boletos:

LAPhil.com

‘The Deer Hunter’

Proyección de este filme ganador del Oscar sobre la Guerra del Vietnam con Robert De Niro, Meryl Streep y Christopher Walken. En Egyptian Theatre (6712 Hollywood Blvd., LA). 7:30 p.m. $11.

www.americancinematheque.com

Roberto Tapia

Una de las más grandes estrellas de regional mexicano se presenta en el Microsoft Theater (777 Chick Hearn Court, LA). 8 p.m. Boletos:

www.microsofttheater.com

Universal Studios Hollywood

El parque de atracciones (100 Universal City Plaza, Universal City) celebra el Año Nuevo Lunar chino con eventos especiales (Megatrón de “Transformers” hablando en mandarín) y ofertas culinarias. Hasta el 14 de febrero. Informes:

www.universalstudioshollywood.com

Los Inquietos del Norte

Repasa sus éxitos en concierto en Earl Warren Showgrounds (3400 Calle Real, Santa Barbara). 7 p.m. $35.

www.ticketon.com

Grupo Bryndis

Noche de música sin fin con esta banda y también Los Yagüarú, Bestia Norteña y Sonora Dinamita, entre otros. En La Brea Nightclub (831 South La Brea Ave., LA). 7:30 p.m. $33.

www.ticketon.com

Sonora Santanera

Concierto en Hacienda Anaheim (501 S Brookhurst St., Anaheim) con la Santanera, y también Los Cometas y Ángeles del Recuerdo. 8 p.m. $27.

www.ticketon.com

Dinastía Aguilar

Más música regional con Dinastía Aguilar y Los Jrs. En Salón Lázaros (1951 S. Vermont, LA). 8 p.m. $25.

www.ticketon.com

Domingo 7

Christian Ramos

Noches de bohemia con este cantante, con Chuy Ramírez y Danny Muñoz de teloneros. En Original Mike’s (100 South Main St., Santa Ana). 7 p.m. $10.

www.ticketon.com

Alexandria Le

La pìanista de Las Vegas interpretará obras de Bach y Moussorgsky. En LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA). 6 p.m. Gratis.

www.lacma.org

Teto ‘El Monaguillo’

Show de este popular cómico en Vasilio’s Comedy Club (7931 Firestone Blvd., Downey). 7 p.m. $15.

www.ticketon.com

Lunes 8

‘Through the Looking Glass’

Center Theatre Group presenta este proyecto creativo del dramaturgo Jerry Quickley que une las comunidades de Montebello y Leimert Park. A las 8 p.m. en Kirk Douglas Theatre (9820 Washington Blvd., Culver City). Gratis. Informes:

www.CenterTheatreGroup.org

‘Mad Max’

Dos de los filmes de la saga, ‘Mad Max Fury Road’ (2015) y ‘Mad Max 2: The Road Warrior’ (1981) se proyectan con la presencia de su director, George Miller, nominado al Oscar este año por la primera. 7:30 p.m. $11.

www.americancinematheque.com

Martes 9

‘Spellbound’

Proyección del filme de Alfred Hitchcock con Ingrid Bergman y Greogory Peck, en el que colaboró Salvador Dalí. En LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA). 1 p.m. $4.

www.lacma.org

Fleetwood Mac

La banda de Stevie Nicks recibe un homenaje que se extenderá durante el día 9 y 10, 8 p.m., con actuaciones de diversas bandas y cantantes y sorpresas. En The Fonda Theater (6126 Hollywood Blvd., LA). Boletos:

www.fondatheatre.com

Mardi Gras Bhangra’

El pianista de New Orleans Henry Butler celebra la fiesta de Mardi Grass en Center for the Art of Performance (UCLA), con otras actividades como comida y más música. 6:30 p.m. Desde $19.

cap.ucla.edu

Jason Moran

Jazz clásico en Valley Performing Arts Center (18111 Nordhoff St., Northridge). 8 p.m. Desde $30.

ValleyPerformingArtsCenter.org

Arte de las Américas

Una guía por el LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA) te muestra las obras contemporáneas del arte lamericano del museo. 12 p.m. y 2 p.m. Gratis con acceso a museo.

www.lacma.org

Miércoles 10

Lucha Vavoom

Es el evento indispensable para esta semana de San Valentín: ‘Crazy in Love’ suma lucha libre, comedia y burlesque con… amor. Días 10 y 11, en The Mayan (1038 S Hill St, LA). 7 p.m. Desde $40.

luchavavoom.com

Grupo Miramar

No te pierdas a esta banda en concierto con teloneros Grupo Vía Láctea. En Texis Restaurant (2813 W. Pico Blvd., LA). 8 p.m. $15.

www.ticketon.com

En esta nota

Calendario de actividades en LA Eventos de fin de semana fin de semana Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain