Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más… (videos)

El triunfo en taquilla de 'Kung Fu Panda 3' y el de Juan Gabriel en ventas de discos. Los estrenos de 'Pride Prejudice and Zombies' y 'Hail, Caesar!'. Las llegadas en Blu-ray de 'Bridge of Spies' y 'Show Me a Hero'. Y mucho más. El resumen de novedades de la semana

'Kung Fu Panda 3' sigue siendo el filme más taquillero en cines.

'Kung Fu Panda 3' sigue siendo el filme más taquillero en cines. Crédito: Dreamworks Animation

Los número 1

#taquilla

‘Kung Fu Panda’ seguía siendo el filme más visto esta semana. Hasta el miércoles había recaudado en todo el mundo $198.1 millones.

#TV

Tras el debate republicano previo a la votación en Iowa, el programa más visto de la semana pasada fue ‘Grease Live’ en fue, que tuvo 12.21 millones de espectadores.

#YouTube

El video ‘NFL 2016: Part One: A Bad Lip Reading of the NFL’ fue el más visto de esta semana. En cinco días recibió 8 millones de visitas

#Billboard

No hay quien lo pare: Juan Gabriel y ‘Los Du2’ siguen liderando las listas de Top Latin Albums y Latin Pop Albums. ‘El taxi’ de Pitbull lidera la de Latin Digital Songs

Las novedades de la semana

#Bluray

Tres filmes verídicos

Esta semana llegó en Blu-ray y DVD ‘Bridge of Spies’, el excelente filme de Steven Spielberg con Tom Hanks (en la imagen) en el papel de un abogado que defendió en la corte a un espía ruso para, después, viajar a Berlín y ayudar en el intercambio de prisioneros. También a la venta: la extraordinaria “Truth”, con Cate Blanchett y Robert Redford, que detalla el caso del despido de Dan Rather de CBS, y ‘Show Me a Hero’, con el actor guatemalteco Óscar Isaac en el papel de alcalde de Yonkers Nick Wasicsko.

#cine

De Roma a Inglaterra

Dos filmes destacan entre los estrenos de hoy: la comedia ‘Hail Caesar!’, ambientada en el Hollywood de los años dorados, con George Clooney y Channing Tatum, quien ofrece un inolvidable número musical; y la adaptación de la novela ‘Prince Prejudice and Zombies’, con muertos vivientes ‘invadiendo’ la obra de Jane Austen ‘Orgullo y prejuicio’.

#streaming

30 años de ‘Pretty in Pink’

Son ya 3 décadas de este clásico del cine juvenil con Molly Ringwald y una banda sonora de canciones inolvidables por The Smiths, Echo and the Bunnymen, New Order, OMD y INXS, entre otros. Desde el próximo martes estará disponible en compra digital online, con numerosos extras.

#mp3

Los ‘tambores’ de Víctor Manuelle

‘Que suenen los tambores’, de Víctor Manuelle, con temas como ‘Agua bendita’, ‘No quería engañarte’, ‘Sal a bailar’ y el que da título al álbum, está a la venta en Amazon.com por tan sólo $6.99, al igual que ‘Amanecer’, de Bomba Estéreo, con canciones como ‘Somos dos’, ‘Fiesta’ y ‘Soy yo’.

En esta nota

Juan Gabriel Pantallas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain