Así respondió Stephanie Salas cuando le preguntaron por Luis Miguel (VIDEO)

La nieta de Silvia Pinal y el cantante tuvieron a su hija Michelle tras un tórrido romance en 1989
Así respondió Stephanie Salas cuando le preguntaron por Luis Miguel (VIDEO)
Stephanie dejó en claro que no quiere saber absolutamente nada de ‘El Sol”
Foto: agencia reforma

Las cámaras de Ventaneando captaron a Stephanie en Los Ángeles, lugar al que asistió para pasar un fin de semana a lado de su hija Michelle Salas, pero en el momento en que le preguntaron sobre Luis Miguel, ella decidió alejarse, no sin antes dejar en claro que no quiere ni escuchar el nombre del padre de su hija.

Ante la insistencia de los medios por saber algo sobre “El Sol”, tajante ella les respondió: “no sé, no lo conozco”. Pero ahí no paró la cosa, pues cuando el reportero le preguntó si para ella ya había muerto el cantante, Salas contestó: “Pero por supuesto“.

De lo que sí quiso hablar fue de la situación por la que está pasando Kate del Castillo, a lo que ella se refirió, brindarle su apoyo total, y espera que, quien fuera su compañera en muchos aspectos, salga triunfante de todo.

En cuanto al tema del distanciamiento que involucra a su madre Silvia Pasquel y a Silvia Pinal, dijo que entre ellas hay mucho amor y que de cualquier problemática saldrán triunfantes.

Para finalizar, declaró ya haber leído el libro completo de su abuela Silvia, argumentando que le pareció muy interesante y del cual se siente muy orgullosa.

Stephanie Salas y Luis Miguel