Balean a muerte a conductor de vehículo de Uber

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en relación con el tiroteo
Balean a muerte a conductor de vehículo de Uber
La víctima conducía un coche Toyota que llevaba una calcomanía de Uber en el parabrisas.
Foto: Captura / Twitter

Al menos cuatro personas se encuentran detenidas luego que a temprana hora del martes se encontró a un conductor muerto a balazos dentro de un carro marcado de Uber.

La policía respondió a una llamada sobre disparos a eso de las 2:10 a.m. en Lincoln Heights, y encontraron un Toyota negro plagado de balas que se había estrellado contra un poste en la intersección de la Avenida Griffin y el norte de Broadway, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=368170911&videoID=LeENNOo2nu1W&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Imágenes televisivas mostraron de seis a ocho agujeros de bala en el coche, el cual llevaba una calcomanía de Uber en el parabrisas delantero.

Según el LAPD, una camioneta SUV se acercó al Toyota y uno de los sospechosos a bordo disparó contra el individuo que conducía. La identidad de éste no ha sido revelada.

Aún las autoridades intentan determinar si en realidad la víctima era conductor contratado por Uber, o si se trataba de una calcomanía solamente.

Tras el suceso, se entabló una persecución policiaca que duró unos 25 minutos, originando en West Covina y culminando en La Puente. Los cuatro pasajeros se rindieron.

Según el LAPD, los cuatro, dos hombres y dos mujeres, son miembros de una pandilla angelina, confirmó el LAPD.