Así fue el accidente de Huracán: “Nos íbamos al precipicio”

El delantero de Huracán Wanchope Ábila dio detalles de cómo fue el vuelco del autobús que trasladaba a los jugadores al aeropuerto, en Caracas; "Pensamos que iba a explotar", agregó

Vista del autobús que transportaba al equipo argentino Huracán en la autopista Caracas - La Guaira (Venezuela).

Vista del autobús que transportaba al equipo argentino Huracán en la autopista Caracas - La Guaira (Venezuela).  Crédito: Miguel Gutiérrez | EFE

Toda la alegría que emanaba el plantel de Huracán tras la agónica clasificación de anoche a la fase de grupos de la Copa Libertadores se borró en un abrir y cerrar de ojos, tras un accidente que le cambió el ánimo a toda la delegación.

Pero todo indica que el asunto pudo ser peor. “El colectivo se quedó sin frenos y se rompió la caja de cambios. En la rampa encontramos un poco de freno. Nos íbamos para atrás, para el precipicio, pero el chofer lo alcanzó a chocar contra la montaña, sino íbamos para ahí. Nos llevó para la montaña y nos dimos vuelta ahí”, dijo el delantero Ramón “Wanchope” Ábila, en declaraciones a Cadena 3, de Córdoba. Y agregó: “Nos asustamos cuando empezó a derramarse gasoil, porque pensamos que iba a explotar. Ese fue un momento también desesperante, pero por suerte no pasó nada grave“.

Todavía consternado por la situación vivida, Wanchope reconoció: “Todavía estamos medio asustados, pero gracias a Dios estamos todos bien. Todavía no nos damos cuenta de lo que pasamos, estamos ocupándonos de algunos chicos un poco más golpeados. Nos dijeron que estaban todos bien y atendidos, y que los dejan internados por precaución“.

“Estuvimos tres minutos abrazados esperando un final trágico“, dijo Fernando Salces, coordinador de fútbol de Huracán, para dar una idea del shockeante momento vivido en Caracas.

Quiero más Futbol

Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo

Equipo argentino Huracán sufre accidente en Venezuela

Cristiano Ronaldo le juega una broma a Marcelo

Cinco grandes polémicas de Gerard Piqué en Twitter

Conoce el metegol con la forma de la Bombonera que le fabricaron a Carlos Tevez

En esta nota

Accidente Copa Libertadores huracan Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain