Cristiano Ronaldo le juega una broma a Marcelo

El portugués intentó hacer un experimento con la abultada cabellera de su compañero.

Uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es Marcelo, quien a pesar de ser una de las personas “de confianza” del portugués, no se libra de las bromas de este.

Recientemente, toda la plantilla del conjunto merengue se dio cita para ser parte de una campaña publicitaria en donde se invita a los aficionados a adquirir el abono de la escuadra y así poder asistir a todos los encuentros del equipo.

Marcelo cometió el “error” de colocarse al frente de Cristiano, a quien no le importó que las cámaras estuvieran tomando fotos o grabándolos, y le jugó una broma a su compañero de equipo.

Aprovechándose de la abundante cabellera del lateral brasileño, el portugués quiso hacer un experimento para ver si la tarjeta de abonado podía sostenerse perfectamente en la cabeza de Marcelo.

Luego de intentarlo varias veces y más porque el resto del plantel se dio cuenta de su juego, a Cristiano Ronaldo no le quedó de otra más que desistir de la idea.

Aquí te dejamos el video de este simpático momento que comprueba una vez más, el buen rollo que existe en el interior del vestidor blanco.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Cinco grandes polémicas de Gerard Piqué en Twitter

Conoce el metegol con la forma de la Bombonera que le fabricaron a Carlos Tevez

Chicharito está en la mira del Bayern Múnich

Zidane asegura que Cristiano Ronaldo es mejor Messi

Cinco looks excéntricos de Paul Pogba