Encuentran a hombre muerto tras atrincheramiento en La Mirada

El occiso fue identificado como Dennis Solís quien aparentemente terminó con su vida con un disparo
Encuentran a hombre muerto tras atrincheramiento en La Mirada
Un sujeto se atrncheró en una casa de La Mirada y fue encontrado sin vida.
Foto: @StringerLA / Twitter

Un hombre armado que se atrincheró en una casa en la ciudad de La Mirada y que amenazaba con dispararse a sí mismo fue encontrado sin vida por las autoridades, informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Los agentes habían respondido a una llamada de emergencia que reportaba un hombre armado, en la cuadra 12000 de la Avenida Los Coyotes, el miércoles alrededor de las 5:00 p.m.

El sospechoso, que se había parapetado dentro de su hogar y amenzaba con quitarse la vida, fue identificado como Dennis Solis, quien vivía en la residencia.

El incidente provocó la evacuación de varias viviendas. Cuando inició el atrincheramiento varios familiares se encontraban con Solís pero lograron salir de la casa ante la llegada de las autoridades.

Un equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) llegó al lugar del incidente y formó un perimetro de vigilancia y se llamó a un negociador de crisis.

Tras varios intentos por negociar que Solís saliera del hogar y se entregara a las autoridades, el equipo SWAT decidió entrar a la vivienda alrededor de las 10:30 de la noche.

Ahí encontraron el cuerpo sin vida de Solís con una herida de bala causada aparentemente por sí mismo.

No se dieron más detalles sobre el incidente.