Familia de Jorge Monge envía carta a familia de Lorena Rojas y a su hija

Lo que ellos quieren es que la niña sepa lo mucho que la quiso su casi padre adoptivo, quien la volvió a mirar antes de morir
Familia de Jorge Monge envía carta a familia de Lorena Rojas y a su hija
Jorge Monje acompañó a la actriz Lorena Rojas hasta el último minuto e insistía en que se casaron dos días antes de su muerte.
Foto: Twitter

Luego del lamentable fallecimiento de quien fuera la última pareja de Lorena Rojas, la familia de Jorge Monje, manda un emotivo mensaje a la hija de él y la actriz, en el que le hacen saber cuánto la amo su padre.

Fue durante el programa de espectáculos, Ventaneando, que se leyó una carta proveniente de la familia de Jorge y en la que hacen saber el gran amor que él sentida por su hija a pesar del distanciamiento.

En otras cosas, quien fuera una de sus grandes amigas, Fabiola Angulo, declaró para el mismo medio, que Jorge sí pudo ver a su hija Lucianna aunque no de la manera que a él le hubiera gustado, ya que afirma, estuvo bajo la supervisión de Mayra Rojas, situación que lo hizo sentir incómodo.

Además declara que entre su amiga y la hermana de Lorena Rojas, no existía buena relación, sin embargo, ella lo único que desea es decirle a la hija de su amigo, el amor que su padre y su madre sentían por ella.