Se entrega joven que golpeó severamente a anciano

El hecho tuvo lugar cuando el anciano tocó el carro del individuo
Se entrega joven que golpeó severamente a anciano
Samuel Álvarez enfrenta cargos de intento de asesinato, ataque con un arma letal y violar su libertad condicional. /SUMINISTRADA

Un joven de 18 años que arremetió y golpeó con un bate a un anciano, simplemente por que el hombre tocó su auto al resbalarse, se entregó a las autoridades.

Samuel Álvarez enfrenta cargos de intento de asesinato, ataque con un arma letal y violar su libertad condicional.

Ahora está tras las rejas sin derecho a fianza.

Álvarez se entregó ayer jueves alrededor de las 2:00 p.m. en las oficinas de la Policía de Santa Ana, a donde llegó acompañado por su abogado, informó esa agencia del orden.

Álvarez es acusado de arremeter a golpes con un bate de aluminio contra un hombre de 72 años en una gasolinera el pasado domingo 7 de febrero.

//platform.twitter.com/widgets.js

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran el momento en que Álvarez golpea en la cara y en el cuerpo al hombre de la tercera edad, identificado como José Chacón, consta en la acusación contra el joven.

El ataque se dio en el estacionamiento de una estación de gasolina, ubicada en la cuadra 4500 de la avenida Westminster.

Chacón recién había salido de la tienda cuando de repente se tropezó y cayó encima del coche de Álvarez, informó la Policía. De ahí los dos comenzaron a gritarse, pero antes que Chacón se pudiera defender, el joven tomó un bate y golpeó al señor.

El video muestra que el anciano intentó defenderse al tomar un arma de su coche, pero falló al querer golpear a Álvarez.

Tan severa fue la golpiza que le propinó Álvarez a Chacón, que le fracturó el cráneo y necesitó de una cirugía. La víctima continuaba en el hospital recuperándose de las lesiones.