¿Está Kanye West al borde de la bancarrota?

El cantante compartió en las redes sociales que debe más de 50 millones de dólares en una deuda personal. ¿Lo ayudará su esposa?

Al parecer las aventuras empresariales de Kanye West le han dado más problemas de las que se pensaban.

Al parecer las aventuras empresariales de Kanye West le han dado más problemas de las que se pensaban. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images for Yeezy Season 3

Odiado por muchos y querido por otros, Kanye West no deja de acaparar la atención mediática.

Ahora no es por su mala actitud o peleas con otros colegas, sino por la supuesta gran deuda que trae a cuestas.

Según compartió el mismo en las redes sociales, su deuda no es insignificante.

“Les escribo esto hermanos mientras tengo una deuda personal de 53 millones de dólares… Por favor recen por mi para salir de esto… Este es mi corazón verdadero”, escribió el cantante anoche en Twitter.

I write this to you my brothers while still 53 million dollars in personal debt… Please pray we overcome… This is my true heart…

— KANYE WEST (@kanyewest) February 14, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEsto, fue en medio de numerosos comentarios que el rapero, subió en las redes sociales mientras se preparaba para su participación en el programa “Saturday Night Live”.

Pero lo que llama la atención es que de acuerdo con CelebrityNetWorth.com, Yeezy, como también lo llaman, tiene un valor neto de 145 millones de dólares. Así que la única posibilidad de esta gran deuda, es que sea un truco publicitario para llamar la atención, sobre todo ahora que tiene un nuevo disco a la venta “T.L.O.P.”, o que sea el resultado de su fracaso como diseñador, ya que se estima que ha perdido más de 40 millones en esta aventura empresarial.

Mientras el esposo de Kim Kardashian no aclare lo que quiso decir con el inesperado comentario, no cabe duda que su esposa sería sin duda su mejor manera de salir de esta gran deuda, en caso de que sea financiera. Ella cuenta con un valor estimado de 85 millones de dólares.

O en caso de que sea por tanto problema personal, está la asistencia psicólogica que lo podría ayudar a salir de este grave problema.

Esto último también fue sugerido por el productor y compositor, Rhymefest, coescritor de los temas “Jesus Walks” y “New Slaves” de West y “Glory” de John Legend.

“Mi hermano necesita ayuda, en la forma de consejería. Espiritual y mental. Debería de alejarse del público y sí, hombre, sanar”, escribió Rhymefest tras la pedida de intervención de un seguidor en Twitter.

@JakeChatty my brother needs help, in the form of counseling. Spiritual & mental. He should step away from the public & yesmen & heal — Rhymefest (@RHYMEFEST) February 12, 2016

En esta nota

Famosos Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain