Gloria Trevi celebró su cumpleaños y San Valentín con 18 mil personas

La cantante brindó el pasado sábado un excelente concierto ante una multitud de fans en la La Arena Ciudad de México
Gloria Trevi celebró su cumpleaños y San Valentín con 18 mil personas
Foto: luis veloz / agencia reforma

Gloria Trevi sacó a relucir su lado más atrevido, pero también el más sensual y romántico, el sábado por la noche en el primer concierto que ofreció en La Arena Ciudad de México como parte de El Amor World Tour.

A las 21:00 horas y frente a 18 mil 500 personas, cifra proporcionada por los organizares, una orquesta completa le dio la bienvenida a “Mr. Trevi”.

Con esmoquin y sombrero negro, el personaje creado por la cantante abrió el show con “Cama y Mesa” y “Como Yo te Amo”.

Esta noche yo soy tu hombre, yo soy tu cabr**, yo soy el que da la cara por ti. Pero también en esta noche en víspera del 14 de febrero soy el que también te va a seducir“, expresó la cantante.

gloria trevi

Después de brindar con el público con una copa con agua, deleitó a los asistentes con “Pruébamelo” y “Y Ahora Quien”.

Además, subió a una fanática a bailar arriba del escenario y simuló que la iba a besar en los labios.

Trevi, quien celebrará su cumpleaños 48 el 15 de febrero, se conmovió hasta las lágrimas cuando sus fans adornaron la Arena con globos amarillos y rojos.

Antes de cerrar la primera parte del concierto con “El Amor después del Amor”, sus coristas le cantaron “Las Mañanitas”.

El romance detonó cuando “Mrs. Gloria” apareció con un diminuto camisón para cantar “Las Pequeñas Cosas”.

“Acaba de despertar la mujer que hay en mí y, cuando una mujer se levanta, ¿qué hacemos? Nos arreglamos”, dijo para después cantar una mezcla entre “I Will Survive” y “Todos me Miran”.

Un vestido de noche cubierto con piedras brillantes fue el toque exacto para que, recostada en un sillón y con movimientos muy sensuales, cantara “Tú y Yo”.

No Querías Lastimarme” y “Me Siento tan Sola” se contaron entre las canciones más coreadas, tanto que hasta concluyeron con una ovación de pie.

Luego de despedirse con “El Amor”, regresó al escenario con el cabello alborotado un traje azul con rosa.

Los éxitos “Pelo Suelto”, “Los Borregos”, “La Noche”, “Me Río de Ti”, “Dr. Psiquiatra” e “Inmortal” dieron cerrojazo a la velada.

POR: Arturo Perea