Miranda Kerr, ¿embarazada de su segundo hijo?

La modelo acaparó las miradas en un evento, pero esta vez no fue su sensualidad lo que cautivó a las cámaras, sino que algo en su figura se robó toda la atención...

Miranda Kerr, ¿embarazada de su segundo hijo?
Miranda Kerr.
Foto: Joshua Blanchard / getty images
Regreso a Clases

Miranda Kerr despertó algunas sospechas de aparentemente estar esperando a la cigüeña durante su presencia en el desfile de Saint Laurent, el cual se llevó a cabo hace unos días en Los Ángeles.

La guapa chica lució como de costumbre bellísima y muy sexy, pero esta vez no fue su sensualidad lo que cautivó a las cámaras, sino que algo en su figura se robó toda la atención

El vientre de Miranda lució abultado, algo que pareció extraño a los ahí presentes, pues sin dudad alguna, la sexy chica se ha caracterizado por tener siempre un abdomen plano. Así que esta curvita en su barriga, de inmediato ha encendido las alertas.

miranda kerr

En la actualidad Kerr tiene una relación amorosa con Evan Spiegel, quien es cofundador y CEO de la aplicación Snapchat.

De confirmarse la noticia, este sería el segundo hijo de la modelo. Pues recordemos que Miranda estuvo casada con el actor Orlando Bloom, con quien tuvo a su pequeño Flynn.

Cabe mencionar que por el momento la maniquí no ha dicho nada al respecto sobre las especulaciones, así que tendremos que esperar algún tiempo para poder saber la verdad de si está o no embarazada.