Checa esta ingeniosa animación de la clavada de Aaron Gordon

Algún curioso imitó la actuación del jugador de Orlando, utilizando la técnica de stop motion.

Pese a que Aaron Gordon no fue el ganador del concurso de clavadas en el NBA All Star, celebrado hace un par de días, su enceste ha sido uno de los favoritos del público, quien consideran al jugador del Orlando Magic como el “campeón sin corona”.

Gordon hizo una gran actuación en el evento celebrado en el “Air Canada Centre”, de la ciudad de Toronto, al realizar una de las clavadas más emblemáticas del concurso, cuando el basquetbolista recurrió a Stuff, la mascota de su equipo, para elevarse por los aires, pasar el balón por debajo de las piernas y posteriormente, encestarlo.

LEE MÁS: La firma del ídolo: Stephen Curry le pidió a Kobe Bryant un autógrafo en su camiseta, tras el All-Star game

La actuación de Aaron Gordon causó tanto furor en los fanáticos del llamado “deporte ráfaga” que ya le han generado tributo a lo hecho por el jugador del Magic, como esta animación que circula en redes sociales.

El video realizado con la técnica denominada stop motion, muestra a Gordon y a Stuff hechos con plastilina, recreando la clavada realizada hace unos días, el cual no tiene desperdicio. Aquí te dejamos el ingenioso clip.

LEE MÁS: Blake Griffin suena como moneda de cambio para Clippers