Jorge Vergara se hace de palabras con Carlos Albert durante transmisión en vivo

El comentarista de televisión le dijo a Vergara que él era el responsable de todos los males del conjunto rojiblanco, por lo que el dueño del equipo explotó ante tal afirmación.

Guía de Regalos

Chivas atraviesa por momentos complicados, pues el equipo no ha obtenido los resultados esperados en lo que va de la temporada en la Liga MX y por ende, el descenso está más cerca de lo previsto.

Al parecer, el tema tiene muy nervioso al dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien explotó contra el comentarista de televisión Carlos Albert, durante una entrevista que se realizaba en vivo.

Albert se había mantenido al margen de la charla con Vergara, pero segundos antes de concluirla, intervino para decirle que, a su consideración, el verdadero mal que aqueja al “Rebaño” desde hace varios años era él.

Ante el ataque, Vergara le respondió al conductor de televisión, a quien le dijo que poco le importaba la opinión de una persona que está muy desacreditada dentro del medio, lo que inició una serie de dimes y diretes entre ambos personajes que terminaron por decirse de todo.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Guardiola no podrá fichar en un año a jugadores del Bayer Munich con el Manchester City

En el vestuario del Manchester United se burlaban de la ropa de Cristiano Ronaldo

Autoridades europeas investigarán al Real Madrid por fichaje de Gareth Bale

¿Qué es el tercer tiempo que proponen para el fútbol argentino?

Se filtró un video de Cristiano Ronaldo ironizando el penal de Messi