Kylie y Kendall Jenner estrenaron con éxito su juego para móviles

Las famosas hermanas han lanzado el juego 'Kendall & Kylie', que lleva a los usuarios a vivir aventuras en Hollywood

Guía de Regalos

Kylie y Kendall Jenner estrenaron con éxito su juego para móviles
Para bien o para mal, las Kardashian-Jenner siempre dan de qué hablar.
Foto: Bang Showbiz

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner han lanzado este miércoles el juego ‘Kendall & Kylie’, que lleva a los usuarios a vivir aventuras en Hollywood. La aplicación se puede descargar en la App Store y en Google Play, y es gratuita.

El juego, como ya pasaba con el de su hermanastra Kim Kardashian, ‘Kim Kardashian: Hollywood’, es una experiencia interactiva donde los fans de las jóvenes pueden crear su propio avatar e interactuar con la famosa familia y sus amigos. Los usuarios comienzan sin ningún amigo y sin trabajo, solo un iPhone y un pequeño apartamento en Santa Mónica y tienen que crearse una lista de contactos, además de una reputación, y embarcarse en distintas aventuras por California.

kendall y kylie jenner

Tanto Kylie como Kendall son ávidas usuarias de las redes sociales, algo que está muy presente en el juego, ya que cada vez que un jugador hace algo notable pueden publicar una selfie y ganar seguidores en las redes sociales del mundo virtual. A medida que los usuarios vayan publicando contenido, podrán acceder a mensajes exclusivos de Kendall y Kylie, y ganar ‘me gustas’ y seguidores.

La aplicación ha sido desarrollada por Glu Mobile, responsable también de ‘Kim Kardashian: Hollywood’, así como de las aplicaciones de Katy Perry y Nicki Minaj, y están trabajando en una con Taylor Swift.