Manny Pacquiao pide disculpas por comentarios contra homosexuales

El boxeador lamentó haber ofendido a esta comunidad, aunque su opinión sigue siendo la misma, respecto a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Luego de haber sido criticado duramente por sus comentarios en contra de los homosexuales, Manny Pacquiao compartió en su cuenta de Instagram un video en donde pide disculpas por sus comentarios en contra de dicha comunidad.

“Siento mucho haber comparado a los homosexuales con animales. Pido a las personas que herí que me disculpen”, declaró en su cuenta de Instagram.

Pacquiao aclaró que sus disculpas únicamente se refieren a la mala comparación que hizo, pero que su opinión respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo sigue siendo la misma, pues es algo que por su educación y religión no comparte.

LEE MÁS: COLUMNA COMBATE: Salida en falso de Pacquiao

Recordemos que actualmente, el filipino se encuentra haciendo campaña política, pues aspira a convertirse en el próximo presidente de su país, aunque se ve complicado que pueda obtenerla, luego de sus declaraciones desafortunadas que han levantado mucha ámpula.