Orlando Cruz, boxeador gay, le manda un mensaje a Manny Pacquiao

El pugilista puertorriqueño, declarado homosexual, respondió a las declaraciones homofóbicas que hizo el boxeador filipino y que desataron polémica

El boxeador purtorriqueño Orlando Cruz respondió a las declaraciones homofóbicas de Manny Pacquiao, desde su punto de vista como homosexual.

LEE TAMBIÉN: Nike dejó de patrocinar a Manny Pacquiao

“Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Jesús dijo sobre las mujeres adúlteras que Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente. Yo te invito a que te reúnas conmigo y me conozcas como ser humano primero y te garantizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring. Cuídate, estaré rezando por ti y tu familia”, dijo Orlando Cruz en un mensaje de Youtube.

ENTÉRATE: Critican a Manny Pacquiao por decir que los homosexuales son “peor que los animales”

Las declaraciones de Manny Pacquiao diciendo que los homosexuales son peor que los animales han desatado muchas reacciones, incluido el retiro de Nike de su patrocinio al boxeador, a pesar de que el filipino pidió disculpas.

TE RECOMENDAMOS

Floyd Mayweather regresaría a los cuadriláteros sólo para opacar la pelea del “Canelo”

Brock Lesnar regaña a Ronda Rousey

Los Gourriel, escondidos, gestionan llegada a Estados Unidos

Holly Holm reaccionó a las expresiones suicidas de Ronda Rousey