Fernando del Solar sufre una recaída

El presentador de televisión argentino, que acababa de salir del hospital recientemente, ha tenido que volver a ser ingresado por una complicación en las vías respiratorias
Fernando del Solar sufre una recaída
Los fans de del Solar no han parado de enviarle mensajes de apoyo en las redes sociales.
Foto: Facebook

La noche del jueves el conductor argentino Fernando del Solar tuvo que volver a ser ingresado en el hospital por complicaciones derivadas del cáncer que padece desde hace más de un año.

Aunque parecía que la salud del presentador había mejorado, pues recientemente había sido dado de alta, el conductor fue ingresado de emergencia por una complicación en las vías respiratorias, según informa Diario Basta!

Cabe mencionar que la anterior ocasión que estuvo hospitalizado, Fernando permaneció cerca de un mes en el hospital Los Ángeles de la Ciudad de México, en estado muy grave, incluso permaneció dos semanas en terapia intensiva.

Hasta el momento, el conductor no ha comentado nada a los medios de comunicación ni en sus redes sociales. Sin embargo, sigue recibiendo una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes incluso han peregrinado a la Basílica de Guadalupe para pedir por la mejora de su salud.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Paso a paso. Arriba los corazones”, escribió el presentador en Twitter, la red social que suele utilizar para hablar de su enfermedad y promover campañas contra el cáncer.

Su amiga Raquel Bigorra, quien se ha convertido en los últimos tiempos en algo así como la portavoz del presentador, ha comunicado en varias ocasiones detalles sobre el estado de salud del argentino. Sin embargo, esta vez la cubana tampoco ha emitido ningún comentario sobre el ingreso de del Solar en el hospital.