Un ladrón nada inteligente

Robo Kindle y se tomó fotos con su mamá, por eso lo cacharon
Un ladrón nada inteligente
Michael Soto junto a su madre en las fotos que se subieron a la cuenta en la nube del propietario de la tableta Kindle. /SUMINISTRADA

Un hombre de 26 años está tras las rejas sospechoso de robar una tableta Kindle en la que se tomó fotos con su madre y la cual se presentó luego a entregar en una estación de policía.

Michael Soto se presentó en la estación de West Valley de la Policía de Los Ángeles el jueves por la noche acompañado de su hermano para entregar la tableta y un teléfono que también fue robado.

La tableta Kindle fue robada la tarde del 9 de febrero del estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Reseda. El hurto ocurrió un día antes del Miércoles de Ceniza y en las fotos que se tomó Soto con su madre, la mujer aparece con la marca de cenizas en su frente.

Esas imágenes subieron automáticamente a la cuenta en la nube del propietario del dispositivo y la Policía las difundió esperando que esto llevara a la captura del sospechoso.

Según la Policía, la madre de Soto desconocía que el artefacto era robado y, al parecer, la familia presionó al joven para que devolviera el dispositivo porque la madre aparecía en la imagen.

La tableta ya está de regreso con su propietario.

La policía presentará un cargo por delito menor contra el hombre.