Hombre y mujer mueren tras enfrentarse a policías

El tiroteo ocurrió la madrugada del domingo en Inglewood

Guía de Regalos

Hombre y mujer mueren tras enfrentarse a policías
El comunicado del IPD indica que la mujer estaba armada.
Foto: Captura / Twitter

El Departamento de Policía de Inglewood confirmó la muerte de dos personas en conexión a un enfrentamiento con agentes del orden que tomó lugar la mañana del domingo.

Los hechos ocurrieron sobre la intersección del bulevar Manchester y la avenida Inglewood, poco después de las 3 a.m., cuando uniformados respondieron a una llamada sobre un carro sospechoso en la zona.

Scott Collins, portavoz con el Departamento de Policía de Inglewood, informó que dos personas, un hombre y una mujer, estaban a bordo del automóvil.

//platform.twitter.com/widgets.jsAl acercarse al vehículo, los policías observaron que la mujer estaba armada e inmediatamente ordenaron a los a sospechosos a desalojar el carro. Collins no especificó si los individuos se negaron a salir del auto o si amenazaron o abrieron fuego contra los uniformados. El portavoz sólo se limitó a confirmar que ambos sospechosos fueron heridos durante el incidente y que ningún uniformado resultó lesionado.

//platform.twitter.com/widgets.js

La mujer falleció en la escena de los hechos y el hombre pereció luego de ser transportado a un hospital aledaño. Los nombres de los fallecidos no han sido revelados.

Este incidente se suma a un enfrentamiento que tomó lugar en el sur de California el pasado jueves. Dos sospechosos murieron y dos más fueron arrestados la noche del jueves.

Personas con información sobre el caso en Inglewood pueden comunicarse con los investigadores a través de las líneas telefónicas: (310) 412-5246 o (888) 412-7463.