Kim Kardashian comparte la primera foto de su hijo Saint West

La celebrity ha compartido por fin una imagen de su segundo hijo, en honor a su padre, que cumpliría hoy 72 años

Guía de Regalos

Kim Kardashian comparte la primera foto de su hijo Saint West
Kim Kardashian y Kanye West ya tienen a la parejita. North, de 2 años y el pequeño Saint, que nació a principios de diciembre.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

Por fin hemos podido verle la carita al hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint, quien nació el pasado 5 de diciembre. Kim Kardashian ha querido compartir este lunes, en su aplicación y web, una foto del pequeño. Y lo ha hecho para honrar a su fallecido padre, Robert Kardashian.

“Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hubiera querido nada más en el mundo que conocer a sus nietos. Así que he querido compartir con todos vosotros esta foto de Saint“, escribió Kim junto a la imagen.

En la foto el pequeño aparece con un mono blanco mientras duerme plácidamente con los brazos estirados al lado de la cabeza.

Anteriormente solo se había podido ver al bebé agarrando con su mano el dedo de su hermana North. Junto a esta foto Kim escribió: “[North] dice: ‘Es mi mejor amigo’”.

She said, “He’s my best friend.”

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 2, 2016 at 5:02pm PST

Por su parte, Malika Haqq, amiga de la familia, había dicho ya que Saint se parecía a North; mientras que Kim, hace unos días, durante una retransmisión en directo en su aplicación y web, aseguró que era “una monada” y que se parecía a ella.

LEA TAMBIÉN: El último truco de belleza de Kim Kardashian tiene trampa (fotos)

“[Saint] es una monada, no tenéis ni idea. Se parece algo a mí, ¿no creéis? Es tan mono. ¡Se parece a mí!”.

SAINT WEST A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Feb 22, 2016 at 8:57am PST