Selena Gómez, ¿la posible causa de divorcio entre Brad y Angelina?

Según el portal Hollywoodlife, a Angelina no le gusta la amistad entre el actor y la cantante

Guía de Regalos

Selena Gómez, ¿la posible causa de divorcio entre Brad y Angelina?
Brad y Selena en el after party de los Golden Globes.
Foto: instagram

Ser una pareja siempre en la mira de las revistas tiene sus desventajas, eso ya lo saben bien Brad Pitt y Angelina Jolie, que nuevamente se ven envueltos en una ola de rumores por una supuesta infidelidad de él con la cantante Selena Gómez.

Según la revista “HollywoodLife”, Angelina está celosa de la estrecha relación que tiene Pitt con Selena luego de que compartieran set de grabación por la película ‘The Big Short’. La realidad es que la publicación que salió a difundir este rumor tiene pocos antecedentes de noticias veraces y varias tapas desmentidas.

just discussing #TheBigShort ?-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 12:21 PST

Lo que ocasionó que este rumor prenda con fuerza en los portales del corazón de todo el mundo es que Brangelina, como se conoce a la famosa pareja, enfrenta desde hace semanas sospechas de estar atravesando una crisis en su matrimonio.

Por ahora, todo queda librado a la imaginación, pues de acuerdo con el portal “Gossip Cop”, los representantes de las -tres- partes de este asunto, han confirmado que los rumores de una supuesta infidelidad, son solo especulaciones sin ningún sentido.