Celebridades apoyan la candidatura olímpica de LA 2024

La candidatura de Los Ángeles para los Juegos Olímpicos de 2024 lanzó un nuevo video para promocionar su opción. Entre los entrevistados se encuentran celebridades como Kobe Bryant y Jessica Alba

Kobe Bryant es una de las figuras que protagonizan el video de LA2024.

Kobe Bryant es una de las figuras que protagonizan el video de LA2024. Crédito: Especial

Los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 serán un evento internacional que pocos se querrán perder. Desde que se abrió el proceso en 2015, las cinco ciudades que presentaron su candidatura ante el Comité Olímpico Internacional han estado expectantes y se han preocupado por transmitir una buena imagen del sitio, a fin de convencer al Comité de ser la mejor opción.

Tal es el caso de Los Ángeles, que buscan llamar la atención del mundo entero con una campaña para asegurar que los juegos Olímpicos se hagan allí.

¿Dónde estarás en 2024? esa es la pregunta inicial del video de la ciudad, en el que aparecen famosos de la talla de Kobe Bryant, Will Ferrell, Jessica Alba, Janet Evans, Greg Louganis y Ezra French.

Entre las respuestas destacadas se encuentra la de Ferrell, que dijo que en 2024 finalmente vamos a viajar en coches voladores. Una respuesta más acorde a los juegos fue la de Alba, quien afirmó que estará recibiendo a toda la gente que irá a la ciudad que ella ama.

“Me gustaría ver a la siguiente generación de atletas viniendo a LA”, dice un señor. “Yo voy a estar en el podio”, afirma otra atleta.

Están viendo a dos futuros atletas olímpicos aquí mismo”, comenta un niño que abraza a su amigo en plena pista de ciclismo casi al final de la grabación, la cual concluye con Kobe Bryant diciendo que en 2024 vamos a estar en marcha.

Notas relacionadas

La candidatura olímpica de LA 2024 ya tiene logo

Villa Olímpica y de Prensa de LA2024 serían en UCLA y USC

#BuenosDíasLA: Los Ángeles, ¿sede olímpica en 2024?

#BuenosDíasLA: Por las Olimpiadas de 2024 en LA (VIDEO)

En esta nota

Juegos Olimpicos LA 2024

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain