VIDEO: Policía de Santa Ana busca a depravado sexual

El hombre agarra a mujeres y las toca de manera inapropiada
VIDEO: Policía de Santa Ana busca a depravado sexual
El sospechoso es visto antes de uno de los ataques.
Foto: Cortesía / Policía de Santa Ana

La Policía de Santa Ana está tras la pista de un hombre que es sospechoso de atacar sexualmente a mujeres.

Los hechos ocurrieron en al menos tres ocasiones, en septiembre y octubre de 2015, y en enero de 2016.

El primer ataque ocurrió poco después de las 11:00 p.m. del 4 de septiembre. En esa ocasión, la Policía indica que el sospechoso se acercó a una mujer que caminaba sola cerca de la esquina de la calle Raitt y la avenida McFadden y trató de conversar con ella.

Pero luego la agarró, la puso contra un árbol fuera de la vista de autos y transeúntes y empezó a tocarla indebidamente. La víctima arañó la cara del sospechoso, gritó y logró escapar antes de que las cosas pasaran a más, informaron las autoridades.

El segundo ataque, que fue captado en video, ocurrió el 7 de octubre en un estacionamiento del 3705 al sur de la calle Bristol. En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa al hombre siguiendo a una mujer que camina sola hacia su auto. Cuando el sospechoso la alcanza, trata de hablar con ella diciendo que su nombre es “Victor”. Luego la sigue un poco más entre dos autos y la toca sexualmente.

La mujer gritó y empezó a pedir ayuda, haciendo que el hombre huyera del lugar.

En esa ocasión vestía una camisa color blanca, pantalones cortos y zapatos deportivos color negro.

El tercer hecho se produjo también cerca de la calle Raitt y la avenida McFadden el 1 de enero de este año. En este incidente, una mujer caminaba sola alrededor de las 10:00 p.m. cuando se le acercó el individuo. Una vez más intentó hablar con ella y le dijo que su nombre era “Victor”. Luego empezó a tocarla, pero la víctima se defendió y lo golpeó en la cara. El hombre la empujó contra el piso antes de huir.

Esta era la camisa que portaba el sospechoso al momento de uno de los ataques. /CORTESÍA DEL SAPD
Esta era la camisa que portaba el sospechoso al momento de uno de los ataques. (Cortesía/SAPD)

El sospechoso es descrito como latino de entre 24 y 29 años de edad, de entre 5’4”-5’8” pies de alto y de entre 150-165 libras de peso.

Si sabes algo sobre el caso, llama al detective Javier Aceves al (714) 245-8542.