Chivas reforzaría su portería con Guillermo Ochoa

Pachuca no venderá a Rodolfo Cota al conjunto rojiblanco, por lo que buscan desesperadamente a "Paco Memo" para convertirlo en su arquero titular.

Ochoa se ha convertido en la prioridad del "Rebaño".

Ochoa se ha convertido en la prioridad del "Rebaño". Crédito: Osvaldo Aguilar | Mexsport

La directiva de las Chivas, tratando de salir de la profunda crisis en la cual, llevan inmersos desde hace varias temporadas, ya planea el equipo que defenderá la camiseta rojiblanco el próximo torneo.

Una de las urgencias en el mercado de verano será conseguir otro portero, pues todo parece indicar que Pachuca no extenderá el acuerdo de préstamo que tienen por Rodolfo Cota y mucho menos les interesa venderlo.

Así que varios dirigentes del Guadalajara ya se encuentran sondeando a qué arquero traerán para reforzar a la escuadra en dicha posición y todo apunta que la primera opción de Jorge Vergara y compañía es Guillermo Ochoa.

Se rumora que gente de Chivas ya se puso en contacto con Ochoa, quien a pesar de tener poca participación con el Málaga, se rehúsa a volver al fútbol mexicano, pues tiene la esperanza de encontrar sitio en otro club europeo.

El plan de Chivas para convencer a “Paco Memo” de regresar a la Liga MX es prometiéndole que él será el portero titular del equipo, pues a pesar de que Toño Rodríguez ya asumió ese rol, en el interior del “Rebaño” creen que es aún muy joven y tiene muchas cosas qué aprender.

Además, aunque se sabe que América puso una cláusula a Ochoa de que si volvía a México, le daría prioridad a las Águilas en dicha negociación, al parecer, el conjunto de Coapa no le interesa  contratar a Memo, pues tiene la mira puesta en Alfredo Talavera.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Tratan de emular el penal de Messi y este fue el resultado

Manchester United busca a jugador del Barcelona

Niño afgano recibe camiseta autografiada de Messi

Portero de Santos llama “borracho” a Giovani dos Santos

La FIFA se refunda 111 años después

En esta nota

America Chivas fichajes Guillermo Ochoa Málaga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain