Vicente Fox: I’m not gonna pay for that f@$%&ng wall (VIDEO)

El exmandatario mexicano dijo además estar preocupado por los latinos que votaron por Trump porque son seguidores de "un loco", un falso profeta, como el magnate
Vicente Fox: I’m not gonna pay for that f@$%&ng wall (VIDEO)
Vicente Fox, ex presidente de México.
Foto: Captura de Facebook/Jorge Ramos

A medida que pasa el tiempo, no solamente se va consolidando el liderazgo de Donald Trump en la carrera por la nominación republicana para la elecciones presidenciales, sino que también salen al frente cada vez más voces para manifestar su rechazo por el discurso de odio y propuestas del magnate.

A los comentarios críticos del presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden y del expresidente mexicano Felipe Calderón se suman ahora las declaraciones de otro exmandatario de México, Vicente Fox, quien en entrevista con Jorge Ramos habló fuerte de la propuesta de Trump de construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos.

“No voy a pagar por ese f@%$&ng muro”, dijo Fox enérgicamente. “(Trump) debería pagarlo, él tiene dinero”.

Mira a continuación la entrevista de Ramos con Fox:

El magnate, durante una entrevista con la televisora MSNBC, reveló hace unas semanas que su denostado plan, tras realizar un “simple cálculo”, supondría un desembolso de $8,000 millones. Para que cumpla con el cometido de reducir la entrada de inmigrantes, el republicano propone que tenga entre 35 y 40 pies (unos 10 y 12 metros) de altura, lo mínimo para que sea “un muro de verdad”, según sus palabras.

“El muro cuesta seguramente $8,000 millones. Es una pequeña fracción de lo que probablemente perdamos con México”, sostuvo. El candidato ha repetido -también desde el primer día- que será México quien pagará por su construcción. “Si no tenemos una frontera, no tenemos un país. Ahora, la gente entra y sale sin problema”, añadió.