Víctima de depravado de Santa Ana: ‘No salgan solas por la noche’

Se identifica como "Victor" cuando se presenta con sus víctimas, antes de agredirlas sexualmente y darse a la fuga

El sospechoso es visto antes de uno de los ataques. /CORTESÍA DE SAPD

El sospechoso es visto antes de uno de los ataques. Crédito: Cortesía | Policía de Santa Ana

Después de que la Policía de Santa Ana (SAPD) difundió el video de un acosador sexual que ronda las calles de Santa Ana, tocando de manera inapropiada a mujeres, más víctimas han salido a la luz.

El martes, el SAPD informó que estaba en busca de un hombre, que en por lo menos cinco ocasiones ha atacado sexualmente a mujeres que caminaban solas en las calles de la ciudad del sur de California.

Una de las víctimas optó por contar su historia al noticiero ABC Los Angeles, y alertó al resto de las mujeres que “no caminen solas por la noche, es peligroso”.

La víctima, cuyo nombre no fue revelado, contó que el tipo la siguió una tarde en octubre de 2015, cuando ésta iba camino a su coche, después de haber salido del gimnasio. Éste la siguió, se identificó como “Victor”, le preguntó que si era soltera, y cuando ella lo negó en cada pregunta y le dijo que se fuera, éste le agarró el trasero, cuando estaba cerca de su coche. Cuando la mujer trató de alejarse del tipo, “Victor” se dio a la fuga.

Todas las víctimas han identificado al hombre como “Victor”.

Las autoridades creen que se trata del mismo hombre que es mostrado en el video difundido por la agencia del orden. El más reciente de los casos ocurrió la semana pasada.

El sospechoso es descrito como latino de entre 24 y 29 años de edad, de entre 5’4”-5’8” pies de alto, y de entre 150-165 libras de peso.

Si sabes algo sobre el caso, llama al detective Javier Aceves al (714) 245-8542.

En esta nota

Santa Ana SAPD Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain