Guillermo Ochoa y el Málaga a punto de sufrir accidente aéreo

El mal clima puso en riesgo la integridad de la plantilla del conjunto español.

Málaga, conjunto en el que milita Guillermo Ochoa, viajó este sábado muy temprano a San Sebastián, pues este día enfrentará a la Real Sociedad, en encuentro correspondiente a La Liga.

El avión en el que viajaba el conjunto malagueño tuvo problemas al aterrizar en territorio vasco, derivados de los fuertes vientos y la lluvia que azota a dicha localidad, lo cual provocó que los jugadores vivieran momentos de tensión.

Las fuertes rachas de viento provocaron que el avión del Málaga saliera por un momento de la pista de aterrizaje, por lo que las futbolistas se angustiaron al ver tan de cerca las casas y la playa de San Sebastían.

Guillermo Ochoa y el resto de la plantilla fueron advertidos por el piloto antes de despegar que las condiciones climáticas podrían llegar a complicar el vuelo. Incluso se les comentó que podrían ser desviados al aeropuerto de Bilbao o a Madrid.

Todo parecía bien, hasta el momento de aterrizar, cuando parecía que la aeronave no podría tocar tierra por los efectos del viento; sin embargo, luego de varios segundos, el piloto realizó las maniobras necesarias para realizar un aterrizaje exitoso.

Por fortuna, el Málaga pudo relajarse un rato en su hotel, luego de vivir semejante experiencia.

MÁS INFORMACIÓN

Las promesas de Infantino: un Mundial de 40 de equipos y 5,5 plazas para Conmebol

La FIFA y sus mandatos “eternos”: 10 presidentes en 111 años

“¡Uruguay, Uruguay!”: el nuevo presidente de la FIFA celebró con garra charrúa

Gianni Infantino pide trabajar en equipo para recuperar la imagen de FIFA

Felicitan a Gianni Infantino en redes sociales